¡DEBERIA PEDIRSELO A LOS GNB y PNB! Samper propone un “alto al fuego” mediático.

Por NotiCensura : sábado, junio 25, 2016
Quito, 24 jun (EFE).- El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) Ernesto Samper, invitó hoy al Gobierno y a la oposición venezolanas a poner en práctica un cese “del fuego mediático” que favorezca el diálogo que promueve ese organismo para superar la crisis en el país suramericano.

“Invito al Gobierno y a la oposición de Venezuela a que siguiendo el ejemplo de La Habana… acuerden el cese bilateral del fuego mediático para que el diálogo de @unasur avance.”, escribió el también expresidente de Colombia en su cuenta de Twitter.

Samper formuló estos deseos en línea con las gestiones de mediación que, auspiciadas por el organismo que dirige, llevan a cabo los expresidentes de República Dominicana, Leonel Fernández; Panamá, Martín Torrijos, y el ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero en favor del dialogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

La Unasur insistió ayer en su apuesta por la vía del diálogo como camino para dejar atrás la crisis y aseguró que tanto el Gobierno de ese país como la oposición están dispuestos a entablar nuevas conversaciones, para las que se busca concretar una fecha.

Al organismo suramericano pertenecen Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. EFE

via Noticiero Digital

¿Qué Opinas?