¡DELCY SE CHORREÓ! Kerry le exige a la dictadura el revocatorio este año y liberación de los presos políticos.

Por NotiCensura : martes, junio 14, 2016
El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, pidió a Venezuela que libere los presos políticos, respete la libertad de expresión y alivie la escasez que azota el país, este martes en la Asamblea General de la OEA en Santo Domingo.

Refiriéndose a la “profundamente preocupante situación de Venezuela”, Kerry llamó al gobierno “a liberar a los presos políticos, respetar la libertad de expresión y aliviar la escasez de comida”.

Kerry, hizo referencia a Venezuela sobre la posibilidad de realizar el Referendo Revocatorio este año.

“Los venezolanos tienen el derecho de utilizar los mecanismos constitucionales para manifestar su voluntad de manera pacífica y democrática”, dijo.

“Estados Unidos se une al secretario Almagro y otras organizaciones en la comunidad internacional haciendo un llamado a Venezuela a que libere a los presos políticos, respetar la libertad de expresión y reunión, para aliviar medicamentos y alimentos, y poder rendir homenaje honrando los mecanismos de la constitución como el referendo revocatorio oportuno”, agregó.

La Asamblea General de la OEA sesiona este martes en Santo Domingo luego de haber respaldado el diálogo en Venezuela y con la crisis de presupuesto de la CIDH entre sus prioridades.

AFP

via La Patilla
¿Qué Opinas?