¡ESTE CRIMINAL BUSCA INCENDIAR LA CALLE! Escarrá: Es mentira que den los tiempos para hacer el revocatorio este año.

Por NotiCensura : lunes, junio 13, 2016
ND / Yalezsa Zavala / 12 jun 2016.- El abogado constitucionalista Hermán Escarrá recordó este domingo que se está en la fase previa del referendo revocatorio y que el mismo, todavía, no ha sido activado como tal.
Así lo dijo durante el programa José Vicente Hoy, conducido por José Vicente Rangel, trasmitido por Televen.
“En el plano teórico no hay quien no apoye un revocatorio establecido como está establecido en la Constitución. Lo que no estamos de acuerdo muchos, yo entre ellos, es con la mentira, no estamos de acuerdo con que digan ‘en seis meses salimos del Presidente o el revocatorio es este año’ y resulta que cuando sacamos la cuenta no da para que el revocatorio sea este año”.
Y agregó: “Hay que decirlo con honestidad y sinceridad. Estamos en una fase preliminar, presentaron unas firmas que están siendo revisadas y si todo está conforme a la ley entonces se pasa a la segunda fase, recoger las solicitudes de 4 millones de electores, para entonces iniciar el proceso de convocatorio a la consulta popular”.
Aseguró Escarrá que “ha habido un mal manejo del tema de revocatorio que se revierte inmediatamente contra ellos – la oposición – porque el país empieza a ver que no hay seriedad en los planteamientos”.


¿Qué Opinas?