¡DIÁLOGO CON MENTIROSOS NO SIRVE! Ramos Allup: El Gobierno prefiere que la gente muera antes de admitir la crisis

Por NotiCensura : sábado, junio 25, 2016
El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, no para. Pareciera que cada artimaña del Gobierno, cada golpe a la ciudadanía, le da una descarga de energía. ¿Qué decir? Está empeñado en hacerle frente a un monstruo de 100 cabezas.

Este viernes, el diputado aseguró que el Gobierno de Maduro no acepta la apertura de un corredor humanitario, para atender la urgente necesidad de alimentos y medicinas en el país, porque eso significaría aceptar que hay una crisis humanitaria, algo que el Ejecutivo se ha obstinado en negar.

“Estamos frente a un Gobierno que prefiere que la gente se muera por falta de alimentos o medicinas con tal de no admitir que estamos en crisis”, afirmó en rueda de prensa desde Estados Unidos.

Por otro lado, el parlamentario dijo que no está negado a la idea del diálogo, entre otras razones porque no puede “darle en bandeja de plata al gobierno el argumento de que esos son los violentos que quieren la guerra”.

Con respecto al referendo revocatorio, dijo que no está en discusión, y que es un mecanismo al que la oposición ha puesto todo su empeño a pesar de la desventaja institucional a la que se enfrentan.

Información de nota de prensa.

via Maduradas


¿Qué Opinas?