(LA DICTADURA NO QUIERE SOLUCIONES) Capriles ve difícil el dialogo: ““Lo que buscan es quedarse en el poder”

Por NotiCensura : lunes, junio 20, 2016

Efe.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles afirmó que “difícilmente” ve posibilidad de diálogo con el presidente de la República, Nicolás Maduro, “porque lo que quiere es continuar en el poder”.

“Yo difícilmente creo que con Nicolás Maduro podamos llegar a algún tipo de entendimiento (…) Creo que es muy difícil dialogar con este Gobierno;difícilmente veo yo la posibilidad de diálogo con esta cúpula que lo que quiere es permanecer en el poder”, afirmó Capriles en relación al diálogo que auspicia la Unasur.

Por medio de un contacto vía Periscope, el dos veces candidato a la presidencia de Venezuela hizo esta afirmación debido a que esta semana tanto la Organización de Estados Americanos (OEA) como la Unasur tratarán la situación de Venezuela, por lo que agregó que no se ha dado ningún tipo de diálogo entre los sectores.

En ese sentido, Capriles hizo un llamado al secretario de general de la Unasur, Ernesto Samper, a que observe el comportamiento del Poder Electoral, el cual, asegura, no hizo una correcta distribución de las máquinas para validar las firmas con las que buscan activar el referéndum revocatorio contra Maduro. “Mire esto, el segundo municipio con mayor cantidad de electores del estado Miranda no tiene punto de validación, pero el municipio más pequeño (…) Tiene tres máquinas”, dijo.

Recordó que este lunes inició el proceso de validación de las firmas para el revocatorio y que el mismo puede hacerse este año. Capriles ha asegurado anteriormente que el único diálogo que puede darse entre Gobierno y oposición es para “ponerle fecha al revocatorio”.

Lea también – Oposición movilizará electores desde plazas caraqueñas para validar firmas ante el CNE

Sin embargo, la Unasur ha insistido, junto al exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los exmandatarios de Panamá Martín Torrijos y Leonel Fernández de República Dominicana, en la posibilidad de un diálogo que solucione la crisis que atraviesa el país caribeño.

via El Cooperante

¿Qué Opinas?