¡MADURO EN JAQUE! Ramos Allup busca a la OEA y no UNASUR como intermediario: "Para dialogar hacen falta condiciones"

Por NotiCensura : jueves, junio 23, 2016
Según expertos consultados por Noticensura, Ramos Allup busca a la OEA como intermediario en el dialogo. Con la participación de países no alineados con UNASUR se prestarían las condiciones de intermediario imparcial para un dialogo efectivo.

En declaraciones exclusivas a Telemundo el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que para que se dé un diálogo entre el gobierno y la oposición es necesario que existan ciertas condiciones. reseña Noticiero Digital.

“Todo el mundo quiere dialogar, porque ese es el sustituto de la matanza. Ahora, para dialogar es necesario que existan condiciones pero el gobierno no hace nada, no da ninguna demostración sino que todos los días agrava más la situación del país”, dijo Ramos Allup a su llegada a Washington, Estados Unidos.

Y agregó: “Venezuela va a salir adelante, vamos a superar esta situación, porque afortunadamente nuestro país es muy superior al gobierno que tiene”.

Henry Ramos Allup espera poder participar en la reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebrará mañana 23 de junio.

Con informacion de Noticiero Digital



¿Qué Opinas?