(NO LE TEME AL DICTADOR) Ramos Allup: “voy a expresar allá en Washington lo que tengo que decir”

Por NotiCensura : lunes, junio 06, 2016
Pedro Eduardo Leal. – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó sobre el derecho de palabra solicitado al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro; que viajará a la sede del organismo hemisférico en Estados Unidos, para denunciar a un Gobierno que está traicionando al país. 
“Si no me dan ningún derecho de palabra, igualito me voy y voy a expresar allá en Washington lo que tengo que decir como presidente de la Asamblea Nacional”, dijo refiriéndose a las violaciones de derechos humanos, la hambruna, así como la falta de libertad de expresión que impera en el país.
“No podemos canjear presos por revocatorio”

En entrevista con Vladimir Villegas para Globovisión, reiteró este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está dispuesto a que el diálogo se convierta en un simple canje de presos políticos por el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

“Yo no se cuan sincera es la disposición de entablar un diálogo del Gobierno”, confesó. Al respecto agregó que se equivoca el Ejecutivo si cree que la coalición opositora se prestará para que el diálogo sirva para seguir rodando la arruga de la crisis que agobia al país.

“Para mí está desaparecido”: Estacio denuncia que Coromoto Rodríguez sigue incomunicado

Rodríguez Zapatero fue muy cauto al ofrecer detalles de su visita a Ramo Verde

En cuanto a la reunión entre el presidente Rodríguez Zapatero y Leopoldo López, el mandamás del Parlamento dijo que, en una reunión posterior que mantuvo con el otrora jefe del gobierno español, este fue muy cauto al referirse su visita al líder de Voluntad Popular en Ramo Verde.

Por otra parte, el parlamentario aseguró que “el nuevo invento del Gobierno”, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ha sido el generador de las más reciente manifestaciones ocurridas en Caracas, por cuanto “le quintan la poca comida que llega a los establecimientos para distribuirla ello, pero de manera discriminatoria, en el menor de los casos esa discriminación es política y en otros casos, en el camino se las roban”.

“¿Quién puedo garantizar eficiencia si por los canales, más o menos regulados y vigilables, hay robos y bachaqueo? (…) en fin, ya nadie le cree al Gobierno eso de la ‘Guerra económica’”, agregó.


FUENTE El Cooperante

¿Qué Opinas?