(PAGARÁN POR SUS CRÍMENES) Gobierno amenaza a empleados públicos para retirar sus firmas.

Por NotiCensura : sábado, junio 18, 2016

Desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de junio, en las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de todos los estados, se realizó el proceso de inscripción a los nuevos electores, y a su vez la exclusión de las firmas que apoyan la ejecución del referendo revocatorio para el cargo de la Presidencia de la República.

El Impulso

Un ciudadano que labora en Porcinos del Alba, se dirigió a retirar su firma, según lo indicó Jesús Rodríguez, coordinador general del Movimiento Somos de la Universidad Fermín Toro (UFT). La supuesta causa fue la presión cuando se enteraron en su trabajo que había firmado, donde le exigieron la exclusión de la misma.

El 90% de las personas que excluyeron sus firmas, manifestaron su indignación por proceder a retirarlas dada la presión que ha existido a nivel del gobierno nacional y sus organismos, viéndose afectados trabajadores de diferentes entes públicos y personas inscritas en créditos aprobados por parte del gobierno nacional o pertenecientes a cooperativas de transporte y vivienda, informó Carlos Pellicer, coordinador general de Primera Justicia.

Vía La Patilla