¡PURAS BURRADAS! Estas son las 8 medidas de Maduro que el mundo no logra entender.

Por NotiCensura : jueves, junio 16, 2016
El gobierno del presidente Nicolás Maduro es incomprensible por solo hecho de pensar que el pueblo venezolano le dio la oportunidad de tomar un cargo tan importante. Pero además de eso hay muchas cosas más que para el mundo resultan difíciles de entender.

Este Gobierno nos ha llevado a un nivel de miseria tan grande que es posible dudar hasta que de que estés viviendo en el mismo país ¿hacerle daño a tu país no significa hacerte daño a ti mismo que vives dentro de él? Esto será algo que jamás nos podrán responder

Aquí 8 de esas medidas incomprensibles de Maduro:


1. Compras por terminal de la cédula

Como si se tratara de una cuota de animales que se deben pelear por su pedazo del pasto, una de las medidas de racionamiento de la comida que fue impuesta por Maduro fue el de terminal de la cédula.

2. Captahuellas para establecer límite de compra

Empezando por el simple hecho de que cada ciudadano debería tener la oportunidad de elegir qué y cuanto comer, el captahuellas no tendría sentido. Sin embargo el presidente admitió su funcionamiento e incluso lo combinó con la medida del terminal de cédula.

3. La aprobación de los CLAP

Como si no fuese suficiente con los captahuellas, el terminal de cédula, las colas por orden de llegada, el sorteo de números y demás estrategias de racionamiento, Maduro inventó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Estos reparten “bolsas de comida” en las comunidades populares de Caracas a todo aquel que está inscrito en un consejo comunal. ¡segmentando al pueblo!

4. Aumento del salario como solución

Tal como si el incremento del sueldo mínimo fuese acabar con la inflación, cada vez que pueden Maduro anuncia aumentos miserables del sueldo para que la gente se ilusione con que está cobran más, mientras que con ese dinero cada vez compra y vive menos.

5. No permitir la Ley de Amnistía

Según Maduro, Venezuela es un país en el que se ejerce la democracia y libertad de expresión, sin embargo no admite la Ley de amnistía que comprende la liberación de las decenas de presos políticos que han caído presos en su mandato, solo por no compartir su visión política.

6. Negarse a la ayuda internacional

Venezuela está en crisis, fuentes extraoficiales indican que solo queda un mes de comida para abastecer el país y ¿aun así Maduro se niega a recibir ayuda internacional? Todo por no aceptar que la situación de Venezuela se le ha salido de las manos.

7. Reducción de hasta 3 días de trabajo

Desde que el fenómeno climático El Niño comenzó a hacer de las suyas, como cada año, Maduro disminuyó a dos días la jornada laboral semanal de los empleados públicos para ahorrar energía. ¿Qué país puede avanzar sin trabajo? Que nos responda Nicolás.

8. Exigir a las mujeres no arreglarse

Como parte de sus medidas de ahorro energético Maduro ha soltado cuanta locura pasa por su mente, incluyendo una vez en la que se le ocurrió la brillante idea de exigirle a las mujeres que no usaran secador ni plancha, o si lo hacían que fuese una vez a la semana.

FUENTE Maduradas

¿Qué Opinas?