¡QUE SE APURE Y NO REGRESE! Maduro: soy capaz de ir a ver al mismo diablo

Por NotiCensura : miércoles, junio 22, 2016
Durante un acto especial de la Comisión de la Justicia por la Verdad en la cual se entregaron los restos de luchadores desaparecidos entre 1958-1998, el presidente Nicolás Maduro, reiteró que: “No ha dudado en convocar un diálogo de paz”, y volvió a llamar a la oposición a “cesar en sus ataques violentos”.

”¿Para qué quiero diálogo? No es para verme con Ramos Allup, soy capaz de ir a ver al mismo diablo por la paz de los venezolanos, para la superación de los problemas, para buscar formulas conjuntas”

El Presidente reiteró que para él “es inaudito que se rechace el diálogo” y agregó que Venezuela lo exige. “Venezuela está exigiendo diálogo; yo quiero diálogo porque quiero paz, quiero superar los problemas, recuperar la economía, quiero la cooperacióny la unión de todo el país; quiero diálogo para la unión y el trabajo, en medio de la diversidad”.

El jefe de Estado pidió apoyo para ”más temprano que tarde obligar a la MUD y a Ramos Allup a sentarse al diálogo”.

Maduro manifestó que este martes en la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) se demostró el respeto por la soberanía de Venezuela. “Sin revolución no habrá paz ni soberanía en el país”, dijo.

“Les habían dicho a ustedes, incendien Venezuela, con la misma bestialidad que se les ha conocido en otros momentos, que en la OEA nosotros nos encargamos de aprobar la intervención de su país, se distribuyeron tareas, y ni pudieron en Venezuela incendiar nuestro país, ni pudieron en República Dominicana aprobar nada contra la soberanía sagrada de nuestra patria”, dijo.

FUENTE El Cooperante

¿Qué Opinas?