¡QUIEREN REVOCAR A MADURO MÁS QUE COMER! Así están las colas kilométricas para validar las firmas.

Por NotiCensura : lunes, junio 20, 2016

¡Llegó el día! Desde muy tempranas horas de la mañana, los venezolanos han acudido a los puntos establecidos por el Consejo Nacional Electoral para validar las firmas del referéndum revocatorio. No importó la lluvia (en algunos sectores) o que el punto estuviera muy lejano, la gente salió con el firme compromiso de ratificar su voluntad de cambio.

Los estados Miranda, Carabobo y Zulia fueron unas de las primeras entidades en las que se mostró una masiva participación por parte de la ciudadanía desde tempranas horas de la madrugada. Colas y colas de gente esperando esta vez no para comprar alimentos, sino para ratificar su deseo de revocar a Nicolás Maduro.





Otros lugares donde se observa gran cantidad de personas esperando en colas son: Caracas, Lara, Sucre y Aragua.
A través de las redes sociales las personas ya han comenzado a compartir sus fotografías en la cola y expresar su deseo de cumplir con este proceso que activa la próxima etapa de la ruta del revocatorio. El hashtag del momento es #YoValido, y se encuentra de primero en las tendencias de la red social Twitter.

Como se recordará, este proceso durará del 20 al 24 de junio y se realizará en un horario comprendido entre 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm.







via Maduradas


¿Qué Opinas?