(LIBERTAD A PUNTA DE GOLPES!) Pérez Pirela: Quien diga que no hay libertad de expresión lo hace de mala fe

Por NotiCensura : lunes, junio 27, 2016
ND / 26 jun 2016.- El moderador de Cayendo y corriendo y director de LaIguana.tv, Miguel Ángel Pérez Pirela, consideró este domingo que el tema de la libertad de expresión en Venezuela es una falsa discusión.

Así lo dijo en el programa Criterios del diputado oficialista Germán Ferrer por Globovisión.

“Yo siempre he dicho que en Venezuela no hay libertad de expresión. Hay libertad de expresión, de presión y de impresión por parte de dueños de medos privados… en Venezuela, en cualquier espacio de la geografía venezolana y en cualquier momento puede informar lo que está sucediendo sin ningún tipo de represalias. Así que eso es una falsa discusión… decir que en este país no existe libertad de expresión no es solamente una exageración sino que es más que eso, es lo que Jean Paul Sartre llamaba la mala fe. Si hay un país donde existe libertad de expresión… es especialmente en Venezuela”.

Sobre el tema de si existe autocensura en los medios, Pérez Pirela argumentó: “Es un criterio que puede ser discutible con lo que yo, en lo particular, no estoy de acuerdo. Y lo digo porque no solamente dirijo el segundo portal exclusivamente digital más importante de Venezuela, laiguana.tv, donde nosotros publicamos todo lo que nos dicta nuestra conciencia nos dicta sin ningún tipo de represalia… aquí todo el mundo publica lo que quiere y cuando quiere… ¿no será que la autocensura no será una excusa para plantear la cobardía o los intereses de ciertos medios de comunicación o de ciertos comunicadores que prefieren no decir la verdad y esconderse detrás de la autocensura. Eso es una pregunta que dejaré en el aire”.

FUENTE Noticiero Digital

¿Qué Opinas?