¡ÚLTIMA HORA! (MADURO VUELA LOS TAPONES) Con 20 votos a favor y 11 en contra la OEA aprueba la discusión propuesta por Almagro.

Por NotiCensura : jueves, junio 23, 2016
ND / 23 jun 2016.- Con 20 votos a favor de 31 países miembros de la Organización de Estados Americanos fue aprobado este jueves la discusión del informe que expone la crisis en Venezuela y que fue solicitada por el secretario general Luis Almagro.
De acuerdo con lo informado por El Nacional, Juan José Arcuri, embajador de Argentina en la OEA y director del debate, preside la votación nominal que discuten el informe presentado por su secretario general, Luis Almagro, este jueves.
Durante el debate, la canciller venezolana expresó su rechazo al orden del día y aseguró que se trata de un desconocimiento del gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.
Asimismo, Diego Pary Rodríguez, embajador de Bolivia, dijo que en numerosas ocasiones en que no estaba clara la discusión.
Pese a estas afirmaciones, el debate se sometió a votación y fue aprobado por 20 países, 11 estuvieron en contra y dos se abstuvieron.
Los países que votaron en contra son Venezuela, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, República Dominicana, Nicaragua, Haití, Granada, El Salvador, Ecuador, Dominica, Bolivia
Los que votaron a favor: Uruguay, Trinidad y Tobago, Surinam, San Lucia, Perú, Paraguay, Panamá, México, Jamaica, Honduras, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Chile, Canadá, Brasil, Belice, Barbados, Bahamas, Argentina.


¿Qué Opinas?