¡ASÍ O MÁS CLARO! Macri: Venezuela ha violado todos los DDHH.

Por NotiCensura : lunes, julio 04, 2016

ND / Michelle Figueredo / 4 jul 2016.- El presidente de Argentina, Mauricio Marcri aseguró este lunes que el gobierno Nicolás Maduro ha violado todos los Derechos Humanos en Venezuela y por está razón debe realizarse el referendum revocatorio lo más pronto posible.

Así lo dijo en entrevista para el diario español ABC donde indicó: “Es un gobierno que ha violado todos los derechos humanos, por los cuales estamos todos trabajando y defendiendo (…) ha llevado a la hambruna y al abandono a la población venezolana. Por eso necesitan un referéndum, necesitan ir a elecciones lo más rápido posible”.

A pesar de que su  gobierno no apoyó la activación de la Carta Democrática, invocada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro,  aseguró que la postura de Argentina sigue siendo la misma. “Hemos hecho lo mismo que veníamos haciendo. Buscamos distintos caminos que nos llevasen a este resultado, de elecciones lo antes posible y siempre ratificando nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos en Venezuela”.