¡ESTE REVOLUCIONARIO TAMBIÉN SE CANSO! Arias Cárdenas se va en contra de las instrucciones del dictador.

Por NotiCensura : viernes, julio 08, 2016



Contradiciendo instrucciones expresas de Diosdado y Maduro quienes ordenaron retirar cualquier tipo de beneficio a todo aquel que hubiera apoyado el Referendum revocatorio, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ordenó que se dejara sin efecto la desincorporación de 87 estudiantes de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica) del programa de becas de la Fundación Jesús Enrique Lossada.

Así lo dio a conocer la universidad en su cuenta de la red social Twitter, donde compartieron una foto del oficio enviado por Cárdenas al rector.

“Me dirijo a usted en la oportunidad de acusar recibo de su comunicación N°R-048/2016, de fecha 27 de junio del presente año, referida a la desincorporación de 87 becarios de la Fundación Dr. Jesús Enrique Lossada, que cursan estudios en la Universidad Católica Cecilio Acosta (…) En ese sentido, hago de su conocimiento que giré instrucciones al presidente de la Fundación para dejar sin efecto el contenido del oficio que usted refiere”, reza el oficio.

El rector de la Unica, Ángel Lombardi, agradeció al gobernador la medida. “Prevaleció la sensatez. Gracias gobernador”, escribió.

Noticiero Digital


¿Qué Opinas?