Maduro: El pueblo se mantiene (hambriento) firme e inquebrantable pese a las embestidas de la derecha

Por NotiCensura : lunes, julio 04, 2016
Según NoticieroDigital, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el compromiso del pueblo venezolano “se mantiene firme e inquebrantable pese a las embestidas de la extrema derecha nacional e internacional”.En un mensaje en la red social Facebook, el mandatario indicó que “el amor de pueblo hacia la Revolución Bolivariana es el motor que permite el avance hacia la consolidación del socialismo bolivariano que impulsó el comandante Hugo Chávez”.
“El socialismo propuesto e impulsado por el líder socialista se fundamenta en la reivindicación de las luchas sociales y la erradicación de toda forma de exclusión, que signaba las políticas de gobiernos arrodillados a los intereses imperial”, dijo.
El mandatario agregó que “definitivamente el amor del pueblo por la Revolución y el legado de nuestro gigante Hugo Chávez es el mejor y más potente motor que tenemos para seguir avanzando hacia la consolidación definitiva de este proceso bolivariano y chavista”.
“Cerramos esta semana contentos y satisfechos de no haber detenido nunca nuestra marcha, a pesar de las dificultades, garantizando el bienestar social del pueblo venezolano”, concluyó.
FUENTE NoticieroDigital

¿Qué Opinas?