¡MONTAN OTRA OLLA! La dictadura busca culpar a Voluntad Popular por ataque a Poliportuguesa

Por NotiCensura : sábado, julio 09, 2016
El ministro Gustavo González López vinculó este viernes al partido Voluntad Popular con el ataque con granadas que se registró este viernes en la sede de la Policía de Portuguesa, ubicada en el sector Los Próceres de Guanare, que dejó un muerto y 25 heridos.

“La derecha venezolana no cesa sus pretensiones de derrocar al gobierno constitucionalmente electo y también apoya hechos deplorables como los ocurridos el día de hoy en el Centro de Coordinación Policial Los Próceres, en Guanare, estado Portuguesa, que no escapan de estar relacionados con estas acciones de guerra no convencional”, manifestó en rueda de prensa desde la sede del Ministerio.

Y siguió: “Hemos develado el reciente plan conspirativo y de agresión de este grupo político Voluntad Popular para exaltar pretensiones ajenas a las esperanzas del pueblo bolivariano y patriota, que es la mayoría de nuestra población. Su objetivo es claro y lo hemos develado. A través de una guerra no convencional buscan erosionar el apoyo de la población a gobierno, desestimando al poder popular y a la unión cívico-militar. Pretenden además avanzar hacia una etapa incipiente de insurgencia armada apoyados en el hampa militarizada, sin tomar en cuenta que sus primeros intentos de subversión violenta fracasaron y se alejaron aún más del pueblo, incluso de sus propios seguidores y partidarios”.

El Ministro se refirió también a la detención de Francisco Márquez Lara y Gabriel San Miguel Rodríguez, de Voluntad Popular, a quienes detuvieron en Cojedes con tres millones de bolívares cuya procedencia, según González López, no han podido justificar.

“Tenemos evidencias que ese dinero estaba destinado a financiar acciones violentas de las bandas criminales paramilitarizadas como las sucedidas hoy en el estado Portuguesa donde la sede policial de esta entidad fue atacada con artefactos explosivos”, precisó.

Denunció también la gira que hizo Lilian Tintor con el programa Rescate Venezuela por los estados Delta Amacuro, Bolívar, Mérida, Carabobo, Portuguesa y Yaracuy, y aseveró que han ocurrido situaciones irregulares en los lugares que visita.

Por último, alertó al pueblo venezolano sobe esta “embestida apátrida” y ratificó su “apoyo irrestricto” al presidente Nicolás Maduro.




FUENTE Noticiero Digital
¿Qué Opinas?