¡COMENZÓ LA INVASIÓN! Padrino López: Detectamos una aeronave estadounidense durante cumbre Mnoal

Por NotiCensura : martes, septiembre 20, 2016

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López ofreció este martes un balance del operativo de seguridad realizado en la Cumbre del Mnoal y denunció que una aeronave estadounidense sobrevolaba el territorio venezolano, reseña Noticiero Digital.

“Durante la realización de la cumbre en Margarita detectamos una aeronave estadounidense que sobrevolaba territorio venezolano”, precisó Padrino López en declaraciones a VTV.

Explicó que se trataba de un “avión tipo DASH-8 de los EEUU que ingresó y egresó nuestra región de información de vuelo sin informar el 16 de septiembre”.

Advirtió que dicha aeronave es “capaz de recaudar información en tiempo real”. “Este mismo avión violó el espacio aéreo en el año 2015 y EE.UU. lo reconoció en su momento”, dijo.

Informó que “durante todo el año 2016 se han detectado 32 violaciones al espacio aéreo venezolano”.

Por otro lado, comentó que “esta cumbre la calificamos como un rotundo éxito. Ni siquiera ni un incidente se presentó…Así que podemos decir que no hay parámetro de comparación por la pulcritud y transparencia en la Cumbre de los Países No Alineados”.

Destacó además que “Venezuela ha hecho con la revolución diversas cumbres internacionales importantes”.

Destacó también que “a partir de cumbre del Mnoal se desarrolló una nueva logística de seguridad que implementarán en eventos futuros”.

Refirió que “mientras se desarrollaba la Cumbre podíamos escuchar hechos violentos en otras partes y aquí en paz”.

Lamentó que durante esta cumbre, “mas allá de la plantificación de la misma, que cumplió con sus cometidos políticos, se recogieron allá en Siria bombardeos militares y hechos violentos en Estados Unidos, en Venezuela se promovía la paz”.

“En esa cumbre quedó firme nuestro deseo, no solo venezolano sino internacional. Venezuela promueve una zona de paz, que va en contra de la intervención”, acotó.

¿Qué Opinas?