¡CUCUTEÑO ILEGÍTIMO! Dip. Melva Paredes: Partida de nacimiento de Maduro es forjada

Por NotiCensura : jueves, septiembre 15, 2016

La diputada Melva Paredes aseguró este miércoles que, luego de una larga investigación de colaboradores en el área de investigación forense, se encontraron pruebas de que la partida del presidente Nicolás Maduro es forjada, “nula de toda nulidad”.
“Tenemos la PDN “venezolana” de Nicolás Maduro con múltiples irregularidades”, aseguró la parlamentaria a través de su cuenta en la red social Twitter.
Seguidamente, precisó que “después de una larga investigación de colaboradores en el área de investigación forense, han encontrado que es nula de toda nulidad esta Partida de Nacimiento encontrada en el registro civil de la parroquia La Candelaria en Caracas”.
Destacó además que “todas las investigaciones demuestran nuevos indicios que Nicolás Maduro no es Venezolano, es colombiano”
Agregó que “el hallazgo de esta PDN, forjada y llena de irregularidades, viene a confirmar, con pruebas irrefutables, lo que vengo denunciando: Maduro fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales”.
Detalló además que “La PDN está firmada por un registrador subalterno del estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como primera autoridad civil de La Candelaria”.
Sostuvo que “la madre de Maduro, originaria de Cúcuta, se presenta como venezolana, pese a que no existen pruebas de su naturalización en más de 4.400 gacetas”
Dijo que la testigo que firmó la partida, Isabel Dommar, “es una gestora profesional, que aparece firmando en PDN de personas extranjeras”.
Por último, la parlamentaria reiteró su petición de dejar sin efecto el acto de juramentación de Nicolás Maduro.
“Tibisay Lucena nos impide el RR2016, también nos impuso a un extranjero como presidente (…) Nos quieren quitar el derecho a revocar al régimen, pues también tenemos la opción de anular su acto de juramentación inmediato”, remató.


¿Qué Opinas?