¡EL CRIMINAL BUSCA INCENDIAR EL PAIS! Bernal: Aquí no habrá referendo porque la MUD cometió fraude

Por NotiCensura : domingo, septiembre 25, 2016

ND / Tatiana Ferrin / 25 sep 2016.- Freddy Bernal, dirigente nacional del Psuv y Secretario General de los Clap, enfatizó que la MUD “una vez más le hizo fraude a sus seguidores”. Al referirse al referéndum revocatorio, comentó que la alianza opositora “sabia que el referéndum no se iba a hacer”.

“La oposición una vez más le hizo fraude a sus seguidores. Primero, porque les prometió que en el 2016 había referéndum, cuando ellos sabían que gracias a su irresponsabilidad no había cumplido con los lapsos y no era posible el tiempo. Efectivamente, ya se sabe que hay un cronograma para recoger firmas, para un referéndum en el 2017, posible. ¿Por qué posible? La Constitución señala que el presidente sólo puede tener una solicitud de referéndum en el periodo presidencial. Estos señores tienen más de 10.000 denuncias en los tribunales. Si el tribunal declarase el fraude de la oposición, no habría referéndum ni el 2016, como no lo hay, ni el 2017”, dijo durante el programa José Vicente Hoy.

A su juicio, “aquí no hay referéndum y no porque nosotros no hayamos querido, sino que ellos mataron el referéndum antes de nacer, lo mataron con un procedimiento fraudulento”.

“La MUD ha hecho del revocatorio en el año 2016 un problema, ya se extingue esa posibilidad. Tú como dirigente político, ¿qué intuyes que va hacer la MUD?”, preguntó José Vicente Rangel.

“La MUD sabia que el referéndum no se iba a hacer y mantuvo adrede a sus seguidores, exaltando la violencia, el odio social y la polarización, y ahora están trabajando en algo que ellos denominan ‘El octubre rojo’, vienen con una operación dirigida de afuera, desde el Departamento del Tesoro norteamericano. Como ellos sabían que el referéndum no era posible hacerlo, quieren seguir apretando en la guerra económica contra Venezuela desde el exterior. Ellos pretenden con esto golpear la fortaleza financiera de Pdvsa, pretenden decirle al mundo que Pdvsa va a caer en default, pretenden que los bonos caigan para que los fondos buitres”, indicó.

“Le digo a la militancia del Psuv que en la medida que vayamos ganando batalla se asienta el peligro, porque la derecha se desespera, Obama está llegando al final de período, pueden inventar cualquier locura, la única manera de garantizar la paz es el pueblo en la calle organizado, consciente y movilizado, y ahí están los Clap. Ellos le temen a los Clap porque los Clap además de estar solventando los problemas de la comida y estar trabajando en la producción, han entendido que había una guerra contra el pueblo, y ese pueblo está en la calle y no van a dejar que derroquen al presidente”, sentenció.

FUENTE NoticieroDigital
¿Qué Opinas?