¡ENCUBADORA DE SÍFILIS Y GONORREA! Sexo, Droga y Alcohol: Lo que no conto VTV sobre el campamento "ñangara"

Por NotiCensura : martes, septiembre 20, 2016

Mientras que el gobierno intentó mostrar en los medios de comunicación un “campamento vacacional” lleno de alegría y música, los vecinos, curiosos y testigos han mostrado en las redes sociales la otra cara de la moneda: drogas, sexo y alcohol.

El ejecutivo trasladó a la isla de Margarita, más de 15 mil chavistas y los instaló en un campamento de carpas denominado “ñángara”, con el propósito de hacer bulto durante la cumbre de Países No Alineados que se celebró en la isla del 13 al 18 de septiembre.
El portal web de Venezuela al Día, consultó a uno de los jóvenes que asistió al campamento, quien declaró que fue una locura, “imagínate puros chamitos solos con alcohol y carpas. Esto es un desnalgue; hay desde aguardiente hasta drogas”.

Indicó que en algunas oportunidades “el olor de la droga es tan fuerte que algunos hemos reclamado que se vayan a otro lugar a fumar el monte (marihuana)”.
Asimismo, contó que “como todas las carpas están pegadas, se escucha todo, en la madrugada es una locura, se escuchan gemidos y demás. Al otro día hay condones por todos lados. La mayoría gastó los viáticos en alcohol”, relató.
El joven reveló que “pusieron duchas y baños móviles pero con el gentío que hay no es suficiente”.
“El agua se acaba rápido y los tanques los cambian diario. Cuando los baños están ocupados mucha gente se va para el monte a hacer sus necesidades. Algunos van a los centros comerciales. Las muchachas se están lavando el pelo un centro comercial que queda cerca”, dijo el joven.
Indicó que arribó a la isla desde el estado Falcón; que recibió Bs. 8.000 de viáticos y que contó con las tres comidas diarias que eran repartidas a través de camiones.
Por su parte, vecinos y tuiteros también compartieron fotografías y videos en los cuales se evidencia el desastre.



FUENTE Maduradas


¿Qué Opinas?