¡HIJAS DE ... ! Reptoras restringen la recolección de firmas a 70 personas por captahuellas después de las 2:00 pm

Por NotiCensura : miércoles, septiembre 28, 2016

El Consejo Nacional Electoral aprobó el Manual de Funcionamiento de la Mesa para la recolección de 20% del Registro Electoral los días 26,27 y 28 de octubre con varias condiciones que son distintas a lo ocurrido en la etapa de 1%.

La Norma de Funcionamiento de la Mesa indica que el número de electores que vayan a expresar sus voluntades en los días estipulados estarán limitados desde las 2:00 pm, puesto que solo 70 persoans podrán estar por cada “captahuella”.

La información fue divulgada por el periodista Víctor Amaya en un trabajo publicado en Tal Cual.

En el Manual de Funcionamiento de la Mesa que norma el proceso se indica que “A tales efectos, a las 2:00 de la tarde de cada día de jornada, se contabilizarán 70 electoras o electores por Punto de Recepción, quienes podrán ingresar a otorgar su manifestación de voluntad, hasta la 4:00 de la tarde, hora de declaratoria formal de cierre de la jornada de recepción”.

El ente electoral también reiteró que el proceso será hasta las 4:00 pm, pero no indica si habrá una extensión del mismo cuando se encuentren personas en las puertas de los centros al momento que se cumpla el lapso establecido.

El Nacional 

via DolarToday

¿Qué Opinas?