¡LO QUE VENEZOLANOS EDUCADOS PUEDEN LOGRAR! "Westonzuela" entre las 10 mejores ciudades para vivir en EEUU

Por NotiCensura : miércoles, septiembre 21, 2016

La ciudad de Weston, ubicada a casi 60 kilómetros al noroeste de Miami, en el Condado Broward, es uno de los oasis dentro del estado de Florida donde hay trabajo y las casas son accesibles de acuerdo con el nivel de ingresos de la ciudad, según un análisis de la revista Time.

El periódico El Nuevo Herald publicó que Money, el brazo financiero de la revista, ubica a Weston en la octava posición entre los 50 mejores lugares de Estados Unidos para vivir.

Fundada en 1996, esta ciudad de barrios cerrados y lagos artificialesdestacó tanto por su economía como por su ubicación geográfica.

En el sur de la Florida es conocida como "Westonzuela", por la gran cantidad de venezolanos que se instalaron ahí en los últimos 15 años. "Los residentes disfrutan de espacios abiertos que no se pueden encontrar en muchos lugares del país", escribe Time en su informe.

Y agrega: "Unos 40 kilómetros al este está el Océano Atlántico. En el flanco oeste se encuentran los Everglades, un recurso natural tan icónico que forma parte del escudo de la ciudad".

La ciudad tiene fácil acceso por carretera a Miami y Fort Lauderdale, y docenas de campos deportivos.


Time dice que Weston cuenta con "abundantes opciones de empleo" en muchas compañías con sede en la ciudad, como Cleveland Clinic Florida y la firma de tecnología Ultimate Software.

De acuerdo con Time, las propiedades en Weston son relativamente baratas en comparación con los ingresos de sus habitantes. "Los residentes utilizan menos de sus ganancias por hogar (el promedio es USD 99.690 al año) para comprar una casa que los residentes en casi todas las otras partes del país", aseguran.

Es por estos motivos que muchos venezolanos encuentran en Weston un lugar para escapar de la profunda crisis en su país y empezar una vida completamente nueva.


FUENTE InfoBae

 

¿Qué Opinas?