¡MAS CLARO IMPOSIBLE - CALLE Y MAS CALLE! Blyde: La presión por el revocatorio hay que hacerla en la calle

Por NotiCensura : martes, septiembre 27, 2016

El alcalde del municipio Baruta del estado Miranda, Gerardo Blyde aseguró que es totalmente posible realizar el referendo revocatorio presidencial este año y que por ello es necesario hacer presión en las calles.En una entrevista transmitida por Televen, Blyde señaló que “el Gobierno no se ha querido contar en las urnas por lo que ha ralentizado el proceso”, tal como lo han denunciado varios voceros de la oposición, reseña Noticiero Digital

En cuanto a la recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial, el funcionario indicó que “en la Constitución está claramente especificada la circunscripción”.

“En este momento los venezolanos tenemos un mal sabor tras las decisiones del CNE que violan la Constitución. El artículo 72 dice de manera clarísima que el referendo va de acuerdo a la circunscripción correspondiente”, acotó.

Celebró el anuncio de la Mesa de la Unidad Democrática y subrayó que el mensaje fue “fuerte y unitario”.

“Nosotros le estamos diciendo a los venezolanos que no se resignen. Es momento de transitar esta carrera con obstáculos que nos han colocado y hemos superado esta barrera. La presión hay que hacerla en la calle”, subrayó.

Noticiero Digital


¿Qué Opinas?