¡PARA REIR! Solo 3 "DESALINEADOS" confirman su asistencia a la cumbre

Por NotiCensura : miércoles, septiembre 14, 2016
Tanto derroche y despilfarro en la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)que se celebra en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, y hasta ahora solo tres presidentes han confirmado su asistencia.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) informó que la inauguración oficial se hará este jueves con la participación de los cancilleres de los Mnoal, quienes estarán reunidos hasta el vienes, y el sábado será la sesión de los jefes de Estado.

La cumbre, que inició este martes, solo tiene la confirmación de tres presidentes: Evo Morales de Bolivia, Rafael Correa de Ecuador y Hasan Rouhani de Irán, que también hará una visita oficial a Cuba, luego de entregar la presidencia pro témpore del movimiento a Venezuela.

El vicecanciller para países europeos, Samuel Moncada, señaló que 170 delegaciones están en Margarita, pero la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) indicó que solo 11 se encuentran en la isla.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, indicó que un informante de la Cancillería le aseguró que “muy pocos” jefes de Estado confirmaron su ida a la Cumbre de Países No Alineados.

Con información de El Nacional.





¿Qué Opinas?