¡PREPÁRENSE Y ÁRMENSE! “Chúo” Torrealba: Vienen protestas masivas para defender la Constitución - #LaTomaDeVenezuela

Por NotiCensura : jueves, septiembre 22, 2016
Tras el anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre las condiciones establecidas para recolectar el 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial, lo que viene es “lucha y coraje cívico”.En su programa La Fuerza es la Unión, Torrealba indicó que la oposición no puede “hacerse cómplices de una violación a la Constitución”, reseña Noticiero Digital.

“No podemos hacernos cómplices de una violación de la Constitución, ni hacerle el favor el gobierno”, precisó.

“Son tan irrespetuosos con el ciudadano, que después de esta larguísima espera, no emitieron un comunicado. Lo que hicieron fue publicarlo en una nota de prensa”, señaló Torrealba.

Aseguró que el número de máquinas presentado por el CNE (5.300), no es suficiente para atender a casi 19 millones de venezolanos que están inscritos en el registro electoral. Además, alertó que la posible ubicación de los centros en zonas de difícil acceso.

“Viene una protesta masiva, constitucional, pacífica y contundente, en defensa a los derechos de la población y a la Constitución. Lo que está siendo lesionado no es el interés político de una organización, sino el pacto de convivencia de los venezolanos”, declaró

Por otro lado, en el programa radial de César Miguel Rondón, el dirigente afirmó que “tampoco debemos enterrar el revocatorio y menos podemos dividirnos”.

Por esta razón, llamó a mantener la unificación de criterios en las próximas acciones que ejercerán por el referendo revocatorio presidencial.

“La respuesta a esta coyuntura debe darla unidad en conjunto y consenso, por eso no tenemos la velocidad que muchos esperan (…) Dentro del oficialismo hay una fractura entre los que quieren diálogo y los que quieren violencia”, aseveró.

Asimismo, reiteró que en las próximas horas se pronunciarán “para definir ese camino crítico que nos llevará a la victoria”. “La unidad no es para exhibirla, es para ejercerla. Nosotros vamos ganar y será de forma democrática”, señaló.

¿Qué Opinas?