¡SALDRAN A LOS CO...! Torrealba: “Si se cierran las puertas al cambio democrático habrá otras situaciones”

Por NotiCensura : jueves, septiembre 29, 2016

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, destacó que en el país debe haber un cambio de gestión gubernamental porque así lo determinan la realidad económica y social de los habitantes, publica Noticiero Digital

De acuerdo a lo expuesto por el representante de la MUD durante la entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, este rechazó las malas gestiones del gobierno que preside Nicolás Maduro agravando la crisis económica y social del país. “Están matando animales de zoológicos para comérselos, hay hambre” dijo en relación al suceso suscitado en Caricuao y otros que se han denunciado a través de las redes sociales que cada vez se convierten en más frecuentes.

“Estamos exigiendo al régimen acatamiento a la voz del venezolano” enfatizó sobre la recolección del 20% de las voluntades requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial que actualmente impulsa la MUD. Posteriormente añadió que “si se cierran las puertas al cambio democrático habrá otras situaciones que nadie quiere”.

Torrealba dijo que el ex presidente Chávez “entrompaba todo, él se enfrentaba a las elecciones sin temer nada y así lo demostró con el referendo revocatorio del 2004”.

via DolarToday

¿Qué Opinas?