¡Y NICOLAS SE BURLA! Cada dia son mas venezolanos que comen de la basura.

Por NotiCensura : lunes, septiembre 26, 2016

Cada vez son más personas que, ante la escasez y el alto costo de los alimentos, se ven obligados a hurgar entre la basura para encontrar algo qué comer. Sin embargo, el gobierno y sus líderes socialistas insisten en negar la situación. Este semana, por ejemplo, el diputado chavista Edwin Rojas aseguró no haber visto ni a un solo compatriota comer de la basura. ¡Vaya descaro!

Niños, adultos y personas de la tercera edad han optado por buscar restos de comida en las calles y avenidas de la ciudad de Caracas. Según reseña El Pitazo, una de las opciones más comunes es la de esperar afuera de locales de comida rápida y restaurantes para revisar las bolsas y recipientes de basura con la esperanza de hallar algo para poder alimentarse.
A continuación una serie de imágenes impactantes y desgarradoras:



A continuación una serie de imágenes impactantes y desgarradoras:
Un anciano hurga bolsas de basura en busca de sobras comida y objetos de valor, 5:45 a.m, Los Palos Grandes, municipio Chacao

Hombre busca restos de alimentos junto a un adolescente en la basura de un reconocido establecimiento de comida rápida en Los Palos Grandes, municipio Chacao.

Anciano halló un trozo de pan mientras recorría botes y bolsas de basura de edificios de Santa Eduvigis, municipio Sucre.

Muchacho halló restos de comida y guardó un objeto que consiguió mientras revisaba bolsas de basura en la avenida Venezuela de El Rosal, municipio Chacao.

Niños entre 10 y 13 años se sientan a revisar bolsas de basura que sacaron de un restauran ubicado en la avenida Casanova, municipio Libertador. Se llevaron los restos de una patilla.
Niña y dos adultos buscan comida en bolsas de basuras acumuladas en esquina de la avenida Solano, municipio Libertador.
Grupo entre niños y adultos buscan restos de comida en montones de desechos que salen de restaurantes. Avenida Solano, municipio Libertador.

Mientras buscaba comida y objetos de valor en la basura una mujer le dejó algo de comer. “Vivimos de lo que conseguimos o de lo que nos dan”, aseguró el hombre.
Viene desde los Valles del Tuy, trabaja buscando objetos de valor en la basura y por no tener recursos come los restos de comida que encuentra entre los desechos. Chacaito, municipio Chacao.



Con información de El Pitazo  (via Maduradas)




Video de NotiCensura





¿Qué Opinas?