¡ASÍ O MAS CLARO! MCM: El presupuesto de la dictadura se aprueba en Cuba.

Por NotiCensura : jueves, octubre 13, 2016

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado pidió a la Asamblea Nacional designar a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y cinco rectores del Consejo Nacional Electoral para evitar que sigan las violaciones a la Constitución.

A su juicio, “el presupuesto de la Nación es el 2do contrato más importante en una República,luego de su Constitución” y afirmó que “el de Venezuela se aprueba en Cuba”.

“Cuando el Parlamento no puede legislar, ni controlar, ni aprobar el presupuesto nacional; entonces, ¿qué hace? Compañeros, a la ofensiva”, escribió en su cuenta en Twitter.

Por otro lado, la dirigente política aseguró que el Presupuesto de 2017 es el segundo contrato más importante del país. “El presupuesto de la Nación es el segundo contrato más importante en una República, luego de su Constitución. El de Venezuela se aprueba en Cuba”, agregó.

Por esta razón hizo el siguiente llamado. “Asamblea Nacional: llegó la hora de designar de una vez por todas a Magistrados TSJ y 5 rectores CNE”.



FUENTE NoticieroDigital


¿Qué Opinas?