¡CHORREADO SE VOLVIÓ A FUGAR! Maduro dio inicio a viaje “relámpago” sin dar fecha de retorno

Por NotiCensura : jueves, octubre 20, 2016

El presidente Nicolás Maduro partió en un viaje calificado por él mismo como “relámpago” por varios países productores de petróleo, miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP). No detalló cuándo regresaría de esta nueva gira.

Antes de partir, el jefe de Estado hizo una breve alocución desde el aeropuerto internacional de Maiquetía y allí dijo que dicha gira era necesaria “para ir recuperando precios realistas y justos para nuestro petróleo”.

El mandatario agregó que emprendía esta nueva gira “por Venezuela y por el futuro de las generaciones que estamos levantando, de manera perseverante como debe ser”. En su despedida, dijo que volvería “muy pronto”: “Con esto les digo desde el alma: voy a este viaje relámpago y vuelvo muy pronto. Y con pueblo en la calle, FANB activada y unión cívico-militar, sigamos transitando los días y los meses finales de este 2016 y preparando las condiciones para un 2017 de trabajo, de avance, de prosperidad y de felicidad”.
FUENTE El Nacional

¿Qué Opinas?