¡COMO LOS CAVERNÍCOLAS! Con palos y piedras Chavistas impiden marcha opositora en Villa Rosa.

Por NotiCensura : jueves, octubre 13, 2016

Seguidores del régimen chavista se enfrentaron este miércoles a golpes y empujones a opositores que reclamaban un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, en la entrada de la comunidad Villa Rosa, en isla Margarita, lugar donde los vecinos sonaron cacerolas e hicieron reclamos frente al mandatario hace un mes.

Grupos de manifestantes oficialistas, vestidos de rojo, trataron de impedir que los simpatizantes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llegaran a Villa Rosa y en el choque se lanzaron también piedras y palos, según imágenes captadas por la prensa.

La manifestación opositora en isla Margarita formó parte de una jornada de pequeñas concentraciones que realizó la MUD como simulacro de la recolección que realizará por tres días a fin de mes de cuatro millones de firmas requeridas para convocar al referendo.


En un comunicado, la MUD denunció que "colectivos motorizados", como llaman a grupos armados afines al gobierno, buscaron "amedrentar a los manifestantes" y cuando éstos llegaron a la entrada de Villa Rosa los atacaron con piedras y resultaron "heridos algunos de ellos". Medios locales informaron que cinco personas sufrieron golpes y cortes.

"Somos mayoría y el país hay que recuperarlo porque no podemos dejar que esta banda de corruptos destruya el porvenir", dijo el secretario ejecutivo de la MUD en el estado de Nueva Esparta, Manuel Antonio Narváez, al referirse a los incidentes.

Por su parte, el régimen de Nicolás Maduro no se ha manifestado sobre los hechos.

Polo turístico del norte de Venezuela, Isla Margarita se convirtió en foco de conflicto desde que un grupo de personas reclamó cara a cara a Maduro a inicios de septiembre en Villa Rosa, cuando recorría una calle de esa comunidad.



Por difundir imágenes de dicho bochorno para el líder chavista, el periodista Braulio Jatar quedó detenido y todavía permanece en custodia de las autoridades.

FUENTE Infobae

¿Qué Opinas?