¡COMO LOS NAZIS! Funcionarios de tribunales fueron despedidos por firmar para el revocatorio

Por NotiCensura : miércoles, octubre 05, 2016

El gobierno se jacta de decir que son demócratas y respetan el libre pensar y actuar de la ciudadanía, así como la Constitución, sin embargo siguen los despidos a trabajadores públicos por firmar a favor del revocatorio. ¿Dónde está la libertad? No sabemos.

Un alguacil, la secretaria y la coordinadora de secretaría del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Barinas, fueron despedidos de sus cargos, supuestamente por ser parte de la recolección firmas del 1%, a favor del referendo revocatorio contra de Nicolás Maduro.

Los afectados y un grupo de abogados, este martes a las 8:00 de la mañana, reconocieron la “eficiente” labor ejercida por estas personas despedidas, protestaron de forma pacifica frente a la sede del Circuito Judicial Civil de Barinas, exigiendo el cumplimiento de sus derechos.

La abogada Lucía Quintero, dijo que “es lamentable tener que ver este tipo de acciones en un organismo que debe ser garante de todos los derechos de todos los ciudadanos venezolanos”, sin distingo de ideologías, posiciones, religión, opiniones, por las que aseguran, procedieron con los despidos.

Los perjudicados se colocaron togas y mostraron carteles donde se leía: “El ejercicio de los derechos políticos no es causa de despido”, así como “nuestro apoyo a los funcionarios víctimas del régimen” y “pensar distinto no es delito”.

Los funcionarios de seguridad del Circuito Judicial Civil, salieron al encuentro de los abogados que llegaban a protestar, exigiéndoles que se retiraran, al indicarles que estaba prohibido manifestar en el lugar. Sin embargo, nadie abandonó el sitio y expresaron que la acción estaba pautada de 8:00 a 9:00 a.m, tal como se cumplió.

FUENTE Maduradas


¿Qué Opinas?