¡DEDÍQUENSE A SEMBRAR MAÍZ...NO ARMAS! SEBIN detiene a José Vicente García con supuesto armamento de guerra

Por NotiCensura : martes, octubre 18, 2016


El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que este martes fue capturado José Vicente García, concejal de Voluntad Popular por el municipio San Cristóbal, con supuesto armamento de guerra en su poder.

“Los cuerpos de inteligencia del Estado han capturado al joven concejal de San Cristóbal, José Vicente García, con armamento de guerra, granadas y chalecos”, escribió Vielma Mora en su cuenta de Twitter.

Seguidamente precisó que “añadido a esto, un grupo de dirigentes de la MUD Táchira están en este preciso instante planificando toma violenta de la Gobernación del Táchira”.

Aseguró que la MUD Táchira “quiere violencia para solidarizarse con el concejal José Vicente García”.

“Yo les digo: solidaridad era haber guiado a ese joven por buenos pasos”, puntualizó el Gobernador del Táchira.

Vielma Mora dijo que “es sumamente penoso tener que develar planes terroristas de la derecha, porque significa que hay quienes odian la paz y odian al pueblo (…) Para nosotros es penoso, vergonzoso y preocupante este tipo de sucesos que comprueban una vez más las verdaderas intenciones de la oposición”, sostuvo.

“Como padre de familia me duele que jóvenes como José Vicente García hayan preferido dedicarse al terrorismo que a la paz. Debemos detener la violencia siempre”, añadió.

Por último, envió un mensaje a la dirigencia de la MUD para que “recapaciten” de las supuestas pretensiones de una “toma violenta” de la Gobernación del Táchira. “A la dirigencia de la MUD: si bien es cierto que sus actuaciones nos han hecho esperar lo peor de ustedes, no perdemos la fe en que recapaciten”, remató.

FUENTE Noticiero Digital

¿Qué Opinas?