¡DICTADURA DE COBARDES! Leopoldo López: TSJ y CNE están poniendo en grave peligro la paz, esto es una dictadura

Por NotiCensura : viernes, octubre 21, 2016


El líder de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López también se pronunció la noche de este viernes respecto a la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% de las voluntades del Registro Electoral que estaba pautada para este 26, 27 y 28 de octubre a fin de formalizar la solicitud de un Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Ya no puede haber dudas: esto es dictadura y no nos regalará nada. Unidos tenemos la obligación moral, política e histórica de derrotarla”, escribió su esposa, Lilian Tintori a través de la cuenta en Twitter del líder.

Asi mismo acusó al Ente Electoral y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de poner en riesgo la paz del país. “CNE y TSJ, están poniendo en grave peligro la paz y estabilidad de la República al quitarle al pueblo su derecho a expresarse en las urnas”, puntualizó.

Por último exigió a ambos entes a la restitución esta misma semana del proceso de recolección de manifestaciones de voluntad. “De no hacerlo, unidos haremos la gran toma de Venezuela”.








FUENTE La Patilla

¿Qué Opinas?