¡DISPAREN A MATAR! Este es el folleto que distribuye la dictadura asesina en el 23 de Enero

Por NotiCensura : miércoles, octubre 26, 2016

Un vecino de la parroquia 23 de Enero, del municipio Libertador de Caracas, hizo llegar a El Cooperante un folleto que están repartiendo en la zona popular los colectivos de Tres Raíces y Alexis Vive, ante la marcha llamada la “Toma de Venezuela”, iniciativa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) prevista para este miércoles 26 de octubre.

En el folleto, los colectivos hacen un llamado a los pobladores del 23 de Enero a estar alertas “por las pretensiones de los históricos enemigos del pueblo, lacayos del imperialismo norteamericano, que desde hace rato visualiza a nuestra parroquia como objetivo militar, y sus intenciones de activar los asesinatos selectivos, paramilitarismo, desasosiego y caos, en los espacios liberados por la revolución”.


Asimismo, afirman que se encontrarán desplegados “en la defensa de nuestros espacios, de nuestros vecinos, de nuestra historia”.

Ante ello, este vecino cooperante informó que al menos 20 motorizados del colectivo Tres Raíces y Alexis Vive salieron alrededor de las 06:30 am de la parroquia popular en dirección desconocida.

El Cooperante.

via DolarToday



¿Qué Opinas?