¡ESTAS SI SE PUSIERON LOS PANTALONES! Mujeres "Resteadas": Maduro sale en el 2016!

Por NotiCensura : sábado, octubre 22, 2016

Este sábado, las mujeres se movilizaron por las autopistas de Caracas en defensa de la Constitución y en rechazo a la suspensión del proceso revocatorio. Desde el distribuidor Ciempiés, Lilian Tintori indicó que "soñamos con la libertad y con la democracia".

"Venezuela está resteada con el cambio en el 2016 (…), el cambio es en el 2016", enfatizó.

Comentó: "Las mujeres estamos dispuestas a todo (...). Es la hora del 350".

"La mujer venezolana se pone de pie (...), estamos del lado correcto de la historia para salir de la dictadura. Lo vamos a hacer en la calle, es la única forma. Vamos a salir de esta dictadura en la calle, en paz, de forma pacífica, con acciones simbólicas como ésta", explicó.

Por su parte, la dirigente María Corina Machado resaltó: "Creyeron que nos podían prohibir cómo pensar, qué decir, qué elegir y nos habían prohibido la autopista, pero aquí estamos. Hoy colmamos la autopista".

"Mañana en sesión extraordinaria la Asamblea Nacional debe declarar la dictadura en Venezuela y la AN debe iniciar mañana mismo el proceso de destitución de Nicolás Maduro", insistió.

Machado señaló: "Lle traemos un mensaje a la familia militar (...), le recordamos que su deber es cumplir y hacer cumplir la Constitución venezolana (...), su único deber es servir con exclusividad a la Nación y no a proyecto político alguno".

También envió un mensaje a la comunidad internacional: "Todos saben que hay dictadura en Venezuela. Llegó la hora que en la OEA se aplique de inmediato la Carta Democrática Interamericana".

"Ha llegado la hora de la rebeldía cívica, la hora de la desobediencia cívica (...), ha llegado la hora de los valientes", sentenció.

via Noticiero Digital

¿Qué Opinas?