¡HUNDEN A TODA SU FAMILIA! Citados por Fiscalía de NY en caso narcosobrinos incluyen familiares de Maduro y Flores

Por NotiCensura : miércoles, octubre 12, 2016
Cilia FLores y Nicolas Maduro

La justicia estadounidense citó a 18 personas en Venezuela, incluyendo a familiares del gobernante Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores, tras recaudar devastadoras pruebas de los teléfonos celulares y computadoras que cargaban los sobrinos de la primera pareja presidencial cuando fueron arrestados por narcotráfico.

Antonio María Delgado / El Nuevo Herald

Fuentes cercanas al caso dijeron a el Nuevo Herald que entre los citados se encuentran integrantes de la familia inmediata de la pareja que gobierna a Venezuela, así como integrantes de la Casa Militar.

“La fiscalía tiene un As bajo la manga, cuando arrestaron a los sobrinos, les quitaron la laptop, las tabletas y los teléfonos. Y acaban de recibir el informe forense de los laboratorios del FBI”, relató una de las fuentes que habló bajo condición de anonimato.

“Tienen todas las transcripciones de todo lo que ellos hicieron a través de esos teléfonos, que son seis in total porque cada uno de ellos llevaba tres, más los iPads, más una computadora”, agregó.

En los equipos intervenidos aparecen las comunicaciones de “toda una red de narcotráfico” en la que los sobrinos —Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores— estaban involucrados, agregaron las fuentes.

Más información en El Nuevo Herald

via La Patilla

¿Qué Opinas?