¡LA JUSTICIA SIEMPRE LLEGA! Luis Florido: Van a tener que rendir cuentas ante la justicia internacional

Por NotiCensura : domingo, octubre 23, 2016

El diputado Luis Florido anunció durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, las acciones que emprenderán ante los organismos internacionales. “Tenemos que elevar nuestra voz ante el mundo, tenemos que defender la democracia, no nos van a poner de rodillas”.

“La Constitución y la democracia son de todos los venezolanos. Si bien en su momento el presidente Chávez la promovió, en el año 2007 nosotros la defendimos con fuerza, y hoy es la Constitución de todos los venezolanos y hoy la suscribimos los venezolanos. Tenemos aquí nuestros derechos y nuestros deberes (…). Estos derechos han sido violados en Venezuela”, resaltó.

Lamentó que el Gobierno decidiera “dar un golpe de Estado y romper el hilo constitucional en Venezuela”.

Señaló que ante esto, decidieron “recurrir a los organismos internacionales para la defensa de la democracia (…), para que se tomen acciones y decisiones concretas (…). El presidente Maduro en su momento lo hizo, cuando el presidente Zelaya salió en pijamas de Honduras”.

Resaltó que acudirán ante la Corte Penal Internacional para denunciar a “estos jueces que atentaron contra la democracia y la Constitución, y asimismo a las cuatro rectoras del CNE”.

“Serán llevados ante la Corte Penal Internacional (…). Van a tener que rendir cuentas ante la justicia internacional y más temprano que tarde habrá justicia en Venezuela para que ocurra lo mismo que ocurrió en el Perú de Fujimori. Vayan a preguntar dónde están los miembros de la Corte Suprema de aquel momento, que están tras las rejas por haber infringido la Constitucion y las leyes (…). Los dictadores tarde o temprano pagan y rinden cuentas ante la justicia por lo que hicieron”, enfatizó.

Florido agregó: “Nosotros tenemos la determinación de ir adelante y lo anunciamos desde ya para que vayan preparando los argumentos”.


¿Qué Opinas?