¡LAS IMÁGENES DESMIENTEN A LA MITÓMANA! Delcy Rodriguez: ... el paro criminal en Venezuela ha sido derrotado

Por NotiCensura : viernes, octubre 28, 2016

La canciller de la República, Delcy Rodríguez aseguró este viernes que la huelga general convocada por la Mesa de la Unidad Democrática es “un paro criminal” que fue derrotado.

“A esta hora el paro criminal en Venezuela ha sido derrotado. El pueblo está en normalidad, los venezolanos están trabajando”, expresó la ministra de Exteriores desde Bolivia.

Comentó que la oposición venezolana desea emular el juicio político ocurrido en Brasil contra la ex presidenta Dilma Rousseff. “Las leyes de la República no contemplan el mecanismo de juicio político”, agregó.

Dijo además que defenderá “a toda hora” a Nicolás Maduro. “El pueblo de Venezuela está en la calle defendiendo su revolución”, subrayó.

Por otro lado, explicó en la rueda de prensa que el referendo revocatorio que promueve la oposición es un mecanismo que introdujo Hugo Chávez a la Constitución Nacional que todos los venezolanos tienen derecho activar. Sin embargo, acotó que los que votaron por el Presidente de turno también tienen derecho a que no se realice.

Reiteró que la oposición incurrió en un fraude masivo durante la primera etapa de la activación que llevó a su suspensión. “Sectores de la oposición reconocieron que no pensaban activar el revocatorio porque planeaban derrocar a Maduro desde la Asamblea Nacional (…) los errores de la oposición los paga la oposición no las fuerzas de la revolución”, concluyó.


con Información de Noticiero Digital

¿Qué Opinas?