¡LUZ VERDE A SUS ESBIRROS! Padrino Lopez: No se ha producido ningún acto que permita invocar el artículo 350

Por NotiCensura : martes, octubre 25, 2016

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López leyó este martes un comunicado en nombre de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la que expresa la postura del referido cuerpo militar sobre las recientes actuaciones de la Asamblea Nacional y llamó a “no interpretar la Constitución nacional a conveniencia”.

“La FANB expresa sus reservas en cuanto al contenido y estilo en el precitado acuerdo aprobado por la oposición”, dijo Padrino López en declaraciones a VTV.

A su juicio, “no se ha producido ningún acto de fuerza que permita la invocación del artículo 350” de la Constitución.

“Hacemos un llamado a la seriedad, porque es un asunto de Estado, que los ciudadanos, los movimientos sociales, los partidos, veamos a nuestra Constitución con la seriedad que debe verse”, expresó en parte del comunicado leído.

Señaló que “hemos estado conversando desde el domingo viendo todas las cosas que afectan la seguridad de la nación.Hemos estado siempre con mucho respeto y prudencia deliberando sobre todo lo que atenta contra la Constitución…La Constitución está clara. Además de hermosa y brillante, tiene un contenido profundamente humanista”, continuó.

En este orden, indicó que “hay sectores que quieren interpretar la Constitucion de acuerdo a sus visiones y pretensiones…Rechazamos el lenguaje procaz, iracundo de algunos sectores contra representante de los podres públicos en Venezuela”.

Asimismo, acotó que “su verdadero propósito no es otro que afectar la institucionalizad para derrocar el gobierno legítimamente establecido”.

“Sería contrario actuar en contra de la sociedad cuando estamos obligados a garantizar los derechos progreso y libertad”, acotó.

FUENTE Noticiero Digital

¿Qué Opinas?