¡MADURO PREPARA EL BUNKER! Capriles: “Tenemos el derecho de llegar a la puerta de Miraflores"

Por NotiCensura : martes, octubre 25, 2016

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este lunes que no descarta realizar una movilización hasta las cercanías del Palacio de Miraflores, para que exigir al presidente Nicolás Maduro respete la Constitución.

“Tenemos el derecho de llegar a la puerta de Miraflores. Tenemos absoluto derecho de ir a exigir respeto al Palacio de Miraflores”, manifestó Capriles durante su programa Pregunta Capriles, transmitido por Periscope.

El Mandatario Regional continuó diciendo que “a Maduro hay que obligarlo a que respete la Constitución y a los venezolanos”.

Recalcó que sigue en pie la movilización del próximo miércoles 26 de octubre hasta la autopista Francisco Fajardo. “Los venezolanos vamos a manifestar en las calles de nuestro país (…) La Toma de Venezuela inicia el miércoles 26-O”, dijo.

Capriles informó que cada estado va a informar los puntos de concentración para el miércoles. En el caso de Caracas, la movilización será en los mismos puntos del 1S.

“La Toma de Venezuela va este miércoles en Caracas y en todo el país. Los puntos de salida en Caracas serán los mismos de la marcha del 1 de septiembre. Todo quien quiera expresar su deseo a colocar la huella como estaba previsto para ese día que salga a la calle”, detalló.

Precisó que al finalizar la actividad del miércoles se anunciarán las nuevas actividades que organiza la Unidad para los días sucesivos.

Por último, señaló que este martes, la Asamblea Nacional discutirá en sesión especial “el Golpe de Estado que dieron las instituciones siguiendo instrucciones de Maduro”.

FUENTE NoticieroDigital


¿Qué Opinas?