¡MIENTRAS AQUÍ SE LO NIEGAN AL PUEBLO! Gobierno de Venezuela instaló corredor humanitario en Cuba

Por NotiCensura : lunes, octubre 17, 2016


La criminal Dictadura de Venezuela instaló este domingo un corredor humanitario internacional para “apoyar a Cuba” en la rehabilitación de las viviendas e infraestructuras afectadas por el huracán Matthew mientras en Venezuela continua rechazando ayuda humanitaria para paliar la crisis que acecha ese país.

Según lo reseñado por AVN, la instalación se hizo por medio de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y se hizo en los poblados de Maisí y Baracao, en la provincia de Guantánamo.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo explicó que el corredor internacional “servirá para asegurar la llegada de materiales y equipos a fin de “iniciar los trabajos lo más pronto posible” en los poblados afectados.

“Hemos hecho un sobrevuelo sobre los municipios afectados, y principalmente hecho una evaluación en unos de los puentes del río Toa”, dijo.

Por su parte, el mayor general del Ejército venezolano, Juan de Jesús García Toussaintt comentó que entre el domingo y este lunes “un equipo de técnicos e ingenieros del Ejército venezolano viajará a la isla para levantar un proyecto de colocación de un puente permanente”.

con información de Noticiero Digital

¿Qué Opinas?