¡NO EXISTE EL ESTADO DE DERECHO! Ramos Allup: Le hemos recomendado a Carlos Ocariz no entregarse al Sebín

Por NotiCensura : martes, octubre 18, 2016

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup declaró respecto a las recientes “acusaciones” y “persecución” de la que ha sido “sometido”, Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, y también coordinador de logística del referéndum revocatorio, quien este martes recibió una citación por parte de los esbirros del Servicio de Inteligencia Bolivariana.“Quieren desarticular nuestros preparativos poniendo preso a nuestro jefe de comando de campaña”, dijo Allup en una rueda de prensa.

Afirmó que “Carlos Ocariz está sometido a un acoso permanente”, y que la recomendación desde la Mesa de la Unidad Democrática ha sido que no se entregue.

Le hemos recomendado a Carlos Ocariz no entregarse, no entregarse porque lo necesitamos para la organización del revocatorio, porque el país no puede seguir presenciando estas persecuciones contra los dirigentes”, acotó.

Finalizó diciendo que “en Venezuela no hay Estado de derecho, se viola sistemáticamente la Constitución y se acosa las 24 horas del día. Nos queda la movilización popular y el derecho a la manifestación y la protesta”.

con información de Noticiero Digital




¿Qué Opinas?