¡NO IRÁ A LA ENCERRONA! Ramos Allup no irá al Consejo de Defensa: No haré el papel de tonto #26O

Por NotiCensura : miércoles, octubre 26, 2016

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup respondió a la invitación que le hiciera el presidente Nicolás Maduro al Consejo de Defensa Nacional para este miércoles. Ramos Allup dijo ante los medios que no irá a la reunión porque no se va a prestar para ese “circo que lo que busca es acusar a la Asamblea Nacional”.

“Ayer a eso de las 11 de la mañana recibí un mensaje del mayor general Alexis López Ramírez, Secretario del Consejo de Defensa Nacional. Siguiendo instrucciones del presidente me convocaba para hoy en la mañana a las 11 de la mañana en la sede del consejo de defensa nacional precisamente hoy cuando se tiene convocada esta movilización”, dijo Ramos Allup.


Ramos Allup recordó que hace 8 meses solicitó al presidente Nicolás Maduro convocara al Consejo de Defensa Nacional por la situación que se estaba viviendo en el estado Táchira y de la cual no recibió ninguna respuesta.

Se refirió en torno a las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y la alocución en cadena nacional del presidente Maduro y por lo que escucho de ambas intervenciones no irá a la reunión del Consejo de Defensa Nacional. “No voy a hacer el papel de tonto en una reunión cuyo objetivo es convertir a la AN en un reo que solo escucha acusaciones y señalamientos”.

“Estoy recibiendo llamadas de la secretaria del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, supongo que para eso mismo. Pero desde aquí les digo que no voy a asistir a ese show que quiere montar el presidente contra la Asamblea Nacional”, reiteró Ramos Allup.

“Nosotros vamos a seguir cumpliendo con nuestras facultades como parlamentarios”, señaló Ramos Allup.
No hay dialogo el domingo

Ramos Allup dijo en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática que este domingo 30 de octubre, “no habrá dialogo en Margarita”.

Criticó que el gobierno no quiera criminalizar el hecho de que diputados a la Asamblea Nacional denuncia ante la Organización de Estados Americanos al gobierno venezolano por la violación de derechos humanos y derechos fundamentales como lo es el derecho al revocatorio. “Yo no sé qué capacidad de entendimiento de las leyes tienen los funcionarios públicos. Siguen estas personas que tienen difícil entendimiento con el tema de la OEA. Eso no es una potencia extranjera cualquier ciudadano tiene derecho ir a la OEA a denunciar cualquier violación de cualquier país que esté inscrito en esa organización”.

Asimismo anunció que la semana que viene un nutrido grupo de diputados a la AN asistirá a la sede de la OEA en New York para hacer la denuncia correspondiente contra “este gobierno forajido. Nos quieren poner presos pero vamos a ir a la OEA”, finalizó Ramos Allup.

FUENTE El Impulso

¿Qué Opinas?