¡PATADA POR EL TRASERO! Carlos Vecchio a Zapatero: Dele paso a otro que sí quiera ayudar a resolver la crisis

Por NotiCensura : lunes, octubre 17, 2016

El coordinador político de Voluntad Popular aseguró que el ex presidente del gobierno español no entendió su rol como mediador en Venezuela. Sugirió además que el político europeo está del lado del oficialismo.

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, pidió a José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del gobierno español, permitir a otra persona asumir su rol como mediador en Venezuela para un posible diálogo entre el oficialismo y la oposición. Aseguró que el político europeo no entendió su papel en el país.

"La pregunto a Zapatero: ¿a qué fue a Venezuela, a negociar con Maduro la muerte del revocatorio? Usted manifestó que no habría referéndum", indicó.

Le preguntó al ex mandatario si callaría, como lo hace con Venezuela, si Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, ordenara apresar políticos opositores y cerrara el Congreso, como a su juicio se ha hecho con Venezuela.

"¿Cómo puede decirse que viene a avanzar a un diálogo si desde que llegó la crisis se ha profundizado?".

Lo interrogó además sobre si realmente es mediador o está del lado del presidente Nicolás Maduro, y añadió: "Me queda bien claro para quién juega".

FUENTE El Nacional


¿Qué Opinas?