¡PREPARAN SU CAMA EN LA HAYA! Lilian Tintori denuncia a Diosdado Cabello por violador de derechos humanos

Por NotiCensura : viernes, octubre 14, 2016

La esposa del líder venezolano y preso de conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada por Patricia de Ceballos, María Corina Machado y diputadas opositoras, introdujo este viernes una demanda en la Fiscalía General de la República contra el diputado del PSUV, Diosdado Cabello por crímenes de tortura, persecución y violencia de género en contra de su familia y de las esposas de los presos políticos venezolanos.

“Hoy hemos venido a denunciar en nombre de todas las venezolanas a un hombre el cual hasta ahora ha creído que por estar amparado por el manto del poder puede vejar y agredir a todos los venezolanos. Diosdado Cabello ha sido violador de derechos humanos, torturador, victimario, agresor. Llama a tiranos, asesinos a quienes democráticamente exigen los derechos. Ha tenido una obsesión con mi familia, conmigo, no cree en el debido proceso ni en los derechos de nadie”, expresó Tintori.

Tintori denunció que Cabello viola la privacidad de sus visitas familiares en la cárcel militar de Ramo Verde y que a su vez, ha sido promotor del juicio ilegal contra su esposo Leopoldo López.

“Denuncio hoy al hombre que ha actuado de mala fe, doble cara, que da órdenes a jueces y funcionarios para que se aparten de la ley. Quien ha sido juez y parte en el juicio en contra de la democracia venezolana, contra mi esposo Leopoldo López, que es inocente. También ha solicitado que nos sigan, que se nos vigile en cada paso que damos y ha ordenado que acaben con la privacidad de las visitas a Leopoldo, que graben la visita conyugal, todo lo que decimos y hacemos para luego sacarlo en su programa y atacarnos”, agregó.

El petitorio presentado por Tintori y un grupo de mujeres exige que se resguarde la integridad física de todas las mujeres que son víctimas de vejaciones, que se inicie una investigación contra Cabello y que se investigue la producción del programa Con el Mazo Dando, del canal del Estado, Venezolana de Televisión, por “ser promotores de un discurso de odio, ilegal, inconstitucional, que vulnera los derechos humanos de nuestro pueblo y que representa un instrumento delictual, un arma de violencia y de generación de odio”.

Finalmente, Tintori aseguró que Cabello es “un hombre lleno de contradicciones y mentiras. Ha intentado dañar la imagen de mi familia, de agredir a la mujer venezolana. Ha caído muy bajo, porque solo trata de mantenerse en el poder y rompe todos los límites legales. Falsamente habla de paz mientras ordena violencia, falsamente habla de constitución cuando es el primer violador de derechos humanos”.

FUENTE Noticiero Digital







¿Qué Opinas?