¡RECONOCE QUE ESTÁN PERDIDOS! Diputado del PSUV: Realizar elecciones en 2016 significa la derrota de la dictadura

Por NotiCensura : miércoles, octubre 19, 2016

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv admitió estar de acuerdo con el legislador, José Manuel Olivares cuando expresó que “si se realizan elecciones regionales este próximo fin de semana, el chavismo las perdería”.

“Entendemos que la situación de economía del país ha generado dificultades y nosotros hemos estado hablando de cómo superar este ataque a la economía porque eso tiene un peso importante en la población”, comentó Chávez en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Alegó que “en los meses de abril y mayo, los niveles de desabastecimiento llegaron a valores alarmantes, además coincidió con la facturación petrolera más baja, que en esos meses rondaba los 22 dólares, muy por debajo de los 30 que se estipuló en el Presupuesto Nacional”.

“Se tocó fondo y eso tiene un peso en la opinión que tiene el venezolanoPor eso, realizar unas elecciones en estos últimos meses significa la derrota del chavismo”, sentenció.

Aclaró que no está de acuerdo “en que se realicen los comicios regionales este año”. “Ya sabemos nuestras debilidades y debemos planificar une mejor estrategia de recuperación en el populismo”, acotó.

El parlamentario comentó sobre la solicitud del revocatorio por parte de la Mesa de la Unidad Democrática que “el que firma para revocar a Maduro, está firmando para revocar los beneficios sociales”.

FUENTE Noticiero Digital


¿Qué Opinas?