¡REGIMEN CRIMINAL! Régimen de Maduro tortura a Misionero estadounidense (represalia por narco sobrinos)

Por NotiCensura : miércoles, octubre 12, 2016

En clara represalia por el encarcelamiento de los narco-sobrinos de Cilia y Maduro en suelo estadounidense, el régimen de Nicolás Maduro ha aplicado severas torturas físicas y psicológicas al Misionero estadounidense Joshua Anthony Holt.

Como recordamos, Holt fue detenido por funcionarios del Sebin y acusado falsamente de “terrorismo” el pasado Julio cuando se encontraba en Venezuela tramitando la visa de residencia de su esposa Thamara Calero.

La salud de josh se a deteriorado de manera acelerada, según información recibida de su propia madre, ha desarrollado cálculos en los riñones, bajó de talla 40 de pantalón a talla 30 y está sufriendo de un cuadro agudo de disentería, deshidratación y trastornos psicológicos.
Desnudado y torturado en público

La semana pasada lo torturaron severamente obligándolo a permanecer desnudo mientras era forzado a realizar ejercicios en un pasillo de la prisión donde se encuentra recluido, a la vista de los demás reclusos.

Adicionalmente ha sido sometido a retardos procesales, el 15 de Septiembre el juez que llevaría su caso no se presentó a la audiencia, el caso fue pospuesto para el 11 de Octubre pero el juez tampoco se presentó aumentando de esta manera la agonía de Josh y sus familiares.

No solo lo están torturando a Josh sino a toda sus familiares, esposa y amigos cercanos. Especialmente a su madre que también empieza a tener síntomas físicos por el sufrimiento y la agonía a la que ha estado sometida en los últimos meses.

La abogada del estadounidense Joshua Holt, que ha estado preso en Venezuela por más de tres meses acusado de posesión ilegal de armas, denunció el martes que su defendido sería víctima de trato vejatorio en los calabozos de la policía política.

La denuncia fue expresada por la abogada Jeanette Prieto Cordero, basada en el testimonio de su cliente, luego que el tribunal que lleva el caso suspendió por segunda ocasión la audiencia preliminar.

En declaraciones a Associated Press, la abogada dijo desconocer los motivos para la suspensión que impedía “hacer ningún tipo de diligencias legales”. Afirmó que era un acto judicial “violatorio a su derecho la defensa”, pues desde la detención el 30 de junio aún no ha sido presentado ante un juez para determinar si existe un fundamento serio a fin de llevarlo a juicio.

Con información de Sumarium

via DolarToday

¿Qué Opinas?