¡TARDE PIASTE PAJARITO! Padrino López leyó el Estatuto de Roma y condeno la represión del #26O

Por NotiCensura : jueves, octubre 27, 2016

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó este jueves su repudio a los hechos violentos ocurridos en el país durante la “Toma de Venezuela” que arrojó un policía muerto y varios heridos.En un contacto con VTV, Padrino López afirmó que “toda manifestación pacífica no puede ser reprimida con armas” y resaltó que los hechos ocurridos en Zulia y otros estados del país requieren una “investigación mucho más profunda”.

Refirió que entre las acciones se realizó la intervención de la Policía de San Francisco. Asimismo, comentó que este jueves participará en la continuación de la sesión del Consejo de Defensa de la Nación.

De igual manera, ordenó que este viernes se realice “una fiscalización a todas la empresas que producen alimentos en el país”.

Asimismo, manifestó que se realizará la supervisión “a toda la agroindustria, a todos los procesos distributivos, centros de acopios, red de farmacias, laboratorios, a todo lo que produce alimentos es decir, todo el entramado comercial y todo el proceso distributivo debe estar activado el día de mañana porque debemos garantizarle a nuestro pueblo que le llegue su alimento”.

Esto lo dijo a propósito de la huelga de 12 horas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

FUENTE Noticiero Digital

¿Qué Opinas?