¡ULTIMATUM AL DICTADOR! Capriles a Maduro: Retome el orden constitucional o nosotros iremos a Miraflores el próximo 3 de noviembre

Por NotiCensura : miércoles, octubre 26, 2016


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, advirtió al presidente Nicolás Maduro levantar la decisión inconstitucional que tomaron para suspender del proceso de recolección de huellas para la activación de referendo revocatorio.

“Se los digo clarito señores del gobierno, o ustedes vuelven al orden constitucional o nosotros el 3 de noviembre iremos a Miraflores”, enfatizó Capriles.

Desde la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Carlota, el gobernador aseguró que la razón de la convocatoria hecha para hoy es para hacer valer la constitución. “Hoy millones de venezolanos nos íbamos a movilizar para plasmar nuestra huellas porque nosotros somos demócratas y no golpistas como los que están en Miraflores, ya que contamos con el respaldo de la mayoría de los venezolanos. Si aquí se cierra el camino electoral, el pueblo venezolano debe salir a la calle a defender la constitución”.

Capriles además informó que los representantes de la oposición no irán el domingo a Margarita, y exhorto a Nicolás Maduro a ordenarle a Tibisay Lucena a establecer las fechas para realizar la recolección del 20%.

LaPatilla.com








¿Qué Opinas?